Soluciones

360 o Total Security Services

Soluciones de Seguridad - Secure 360o

Nuestra empresa ofrece sistemas de seguridad de vanguardia, para ellos nos capacitamos permanentemente y realizamos continuamente pruebas de nuevos equipos y tecnologías.

Sistema de Control de Acceso

null

Necesita controlar quien puede entrar a su empresa, no hay problema, disponemos de equipos pequeños para 1 puerta hasta equipos para grandes Corporaciones con oficinas a lo largo de todo el país y control centralizado.

Sistema de Vigilancia Movil

null

Controlar los vehículos de nuestra empresa y ver sus cámaras en vivo es fácil, basta con comprar uno de nuestros DVR Móvil y cámaras antivibraciones. El resto lo programan nuestros técnicos especializados.

Camaras Ojo de Pez

null

Con tan solo una cámara podrá realizar la vigilancia de toda una habitación. Cámaras especialmente diseñada para pequeños locales o negocios. Esta cámara permite grabar directamente en una tarjeta SD, por lo tanto, puede ser instalada de forma independiente.

Sala de Control CCTV

null

Grande o Pequeña, no importa el tamaño, una Sala de CCTV debe ser funcional y disponer de todos los elementos necesarios para un optimo funcionamiento. Diseñamos y construimos Salas de CCTV llave en mano

Camaras via Internet

null

Tiene internet ? Si la respuesta es si, tenemos la forma de conectar sus cámaras a Internet. Déjenos evaluar el upgrade de su sistema de CCTV.

Técnicos Especializados

null

Esta seguro que desea instalar esas cámaras usted mismo? Cuanto tiempo van a durar funcionando? Son importante para usted? Confíe en nuestros especialistas. Todas nuestras instalaciones son garantizadas.

Wi Fi Systems

la distancia no es un problema

Detección de Robo

sistema de alarma

Password Protection

claves para cada usuario del sistema

Software & Hardware Updates

siempre a la vanguardia

Fire Prevention

protección de bienes

Door & Window Sensor

casa segura

null

null

null

Sistemas de CCTV

El más importante de los 3 pilares de Seguridad 360. El sistema de CCTV permitirá a su empresa  controlar accesos, detectar intrusiones, verificar eventos y tener medios de prueba en caso de incidentes/accidentes/robo. No importa el tamaño de su empresa, usted necesita un sistema de CCTV.

null

Cámaras de Seguridad en posición estratégica

El tipo de cámara y su ubicación no se escoge al azar, cada cámara tiene características especiales.
null

Símbolo de Confianza en Medidas de Seguridad

Nuestra marca es de confianza. Siempre estamos con nuestros clientes cuando nos necesitan. Nunca estamos demasiado ocupados para atender sus necesidades.
null

Deteccion temprana de Incendios

Contamos con cámaras térmicas que permiten detectar un foco de calor antes que se produzca un incendio.
null

Sistemas de Alarma

Cada empresa/negocio/casa tiene una complejidad distinta y para cada una tenemos una solución ajustada a sus necesidades.

cuéntenos su proyecto, envíenos un mensaje a