Cámara 180° FishEye

Cámaras FishEye

Las Cámaras FishEye o también conocidas como Ojo de Pez son cámaras que permiten tener una visión de 180°. Si son montadas en un techo de una habitación permiten visualizar prácticamente todo el lugar.
Inicialmente se puede observar una imagen redonda con toda la habitación, pero gracias a su tecnología es también posible recomponer la imagen como si fuera una cámara estándar con movimiento (conocidas como tipo PTZ). Es más, es posible tener la vista de más de una cámara al mismo tiempo, como si fueran varias cámaras instaladas en el sitio.
A esta características se suman la inteligencia IVS y los mapas de calor (Heat Map) que permiten identificar, en un reporte por horarios, las zonas más calientes de una tienda y así saber hacia donde se dirige el público o tomar medidas de negocio.

Características

Cámara de seguridad de seguridad IP tipo domo visión panorámica ojo de pez, con analitícas inteligentes IVS. Gracias a su alta resolución de captura, esta cámara de seguridad IP permite la reconstrucción de la imagen corrigiendo las deformaciones producidas por el lente y recorrer la escena como si se tratara de una cámara de seguridad PTZ. Posee un micrófono ambiental integrado y alimentación POE. Debido a su ángulo de visión, y su función heatmap, permite el análisis y optimización de las zonas de tránsito de la oficina/tienda.

Esta cámara pertenece a la linea de productos ecológicos ya que,mediante la actualización de la tecnología de codificación H.265, tiene una compresión de video de alta eficiencia que ahorra ancho de banda y almacenamiento. Esta tecnología permite ahorrar hasta un 80% de espacio en disco.
Esta serie cuenta con protección a prueba de agua IP67.
Sistema de video inteligente (IVS)
Con el análisis de video inteligente incorporado, la cámara tiene la capacidad de detectar y analizar objetos en movimiento para mejorar la videovigilancia. La cámara proporciona inteligencia que permite la detección de objetos abandonados múltiples o faltantes. El IVS también es compatible con el análisis Tripwire, permitiendo que la cámara detecte cuando una línea predeterminada ha sido cruzada, ideal para la inteligencia de negocios.
.

Cámara FishEye Modelo EB5531N

Características de la Cámara:
– Cámara de 5 Megapíxeles 2592×1944 .
– Protección a la intemperie IP67.
– Protección antivandálica: IK08.
– Posee IVS.
– Posee Heat Map.
– Soporta WDR.
– Soporta compresion H.265+.
– Lente fijo de 1.4mm.
– Ángulo de visión de 180°
– Posee micrófono integrado.
– Slot para memoria micro SD hasta 128GB.
– Sensor CMOS de 1/2.7″
– 110mm de diámetro, 54mm de largo.
– Funciona con 12Voltios DC POE 802.3AF (6W).

camara 180°

heat map

cuéntenos su proyecto, envíenos un mensaje a